Ilia Topuria, Jorge Blanco y Omar Montes, los 'rivales' de Pablo Motos sobre un ring

Pablo Motos y Omar Montes entrenando boxeo.
Pablo Motos y Omar Montes entrenando boxeo.
@pablomotos
Pablo Motos y Omar Montes entrenando boxeo.

La afición por el deporte de Pablo Motos es muy conocida por parte de los seguidores de El Hormiguero, que han podido ver como el presentador ha acudido lesionado al programa de Antena 3 en varias ocasiones.

El último percance que sufrió fue en mayo de este año, cuando practicando boxeo se rompió el 90% del tríceps: "Fue una avería muy seria porque solo quedó un hilito sujetando el brazo y me tuvieron que operar de urgencia", recordó el presentador.

Uno de sus entrenadores es Jorge Blanco, con el que lleva años practicando boxeo cuando el maño visita España (suele vivir en Canadá) y que conoció gracias a Elsa Pataky, a la que también entrena (y a Chris Hemsworth, entre otros).

Ana Guerra y Jorge Blanco, junto a Roberto Leal en 'El desafío'.
Ana Guerra y Jorge Blanco, junto a Roberto Leal en 'El desafío'.
MEDIASET

Tal es su amistad, que Motos no dudó en acudir a él para que fuera uno de los concursantes de la última edición de El Desafío en Antena 3, donde, a pesar de su gran forma física, acabó en 5ª posición (la ganadora fue Ana Guerra).

El valenciano suele subir a redes sociales boxeando con el deportista: "Perfeccionando un golpe hasta que salga perfecto de relajación, equilibrio y precisión con Jorge Blanco, entrenador de campeones del mundo de la NHL y la UFC. Alucinante lo que puede hacer contigo."

Pablo Motos, el fan nº 1 de Ilia Topuria

Ilia Topuria ya ha visitado en un par de ocasiones a Motos en El Hormiguero. La primera vez le regaló unos guantes, que el presentador no dudó en estrenar al día siguiente en el gimnasio contra el luchador de UFC.

Motos también subió a su cuenta de instagram imágenes entrenado con el deportista unos días antes de su lesión en el bíceps: "Con mi lesión palpitando en el brazo, miro con nostalgia el entrenamiento que pude hacer con Ilia Topuria una semana antes de la lesión. Me hace ilusión compartirla con vosotros. Ilia es lo más"

La experiencia de Omar Montes

Omar Montes ha acudido en bastantes ocasiones a El Hormiguero, incluso la temporada pasada debutó como colaborador, pero solo duró un programa.

El madrileño participó en varios combates como profesional, semiprofesional y amateur llegando a ser campeón de España de peso Welter. También ha participado en otras disciplinas deportivas como el Full Contact.

Motos no desaprovechó la oportunidad de poder compartir una sesión de guantes con el cantante, como explicó el presentador en sus redes sociales: "Entrenando y aprendiendo de Omar Montes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento