DJ Valdi, el encargado de hacer bailar a Pablo Motos y a todo su equipo de 'El Hormiguero'

DJ Valdi, en 'El Hormiguero'.
DJ Valdi, en 'El Hormiguero'.
@djvalditv
DJ Valdi, en 'El Hormiguero'.

La música es un elemento muy importante de El Hormiguero desde que se inicia con el baile de Pablo Motos, Marron y el resto del equipo, a los efectos sonoros o los temas de los artistas invitados.

El encargado de que todo suene perfectamente es DJ Valdi, que desde su cabina en el 'cielo' del plató del programa de Antena 3 hace que presentador, colaboradores, invitados y público bailen al son que él marca.

Eso sí, en ocasiones es reprendido por Jorge Salvador, el socio de Motos en la productora 7yaccion, porque pone en demasiadas ocasiones la canción que le dedicó Leonardo Dantes, provocando las carcajadas en el equipo.

Jorge Salvador, en ‘El hormiguero’.
Jorge Salvador, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

La experiencia televisiva de DJ Valdi

DJ Valdi (José Manuel González Valderas) siempre ha tenido pasión por la música, y a los 18 años quedó en 2º lugar como mejor deejay de la región de Murcia en el concurso organizado por Los 40 Principales.

Al año siguiente comenzó a trabajar como técnico de sonido en el programa despertador Anda Ya de Los 40 principales. Posteriormente, se dedicó a la formación.

Conoció a Motos en el programa No somos nadie, de M80, y tras su etapa en la radio, también acompañó al valenciano en su aventura televisiva con El Hormiguero.

Labor que compaginó con Tonterías las justas de Cuatro con Florentino Fernández y Dani Martínez, poniendo la música en el programa y realizando los recopilatorios musicales que lanzaban al mercado.

Con el cambio a Neox, DJ Valdi acompañó a Flo y Dani a Otra movida en Neox. Y en 2013 se mudó a La Sexta con Así nos va, con Anna Simón y Florentino.

Productor musical y DJ de 'El Hormiguero'

Además de su participación televisiva, DJ Valdi ha trabajado para sellos como Universal Music, Warner Music, Blanco y Negro, Roster Music y otros tantos. Actualmente, es Co-Director de uVeKa Music junto a Kato Jiménez.

También ha pinchado en grandes eventos multitudinarios como Tomorrowland Barcelona 2017, Yolo Music Fest 2019, Mado Worldpride Madrid 2016, Formula Campus (Circuito de Montmeló), Feria Mar de Libertades (Cádiz), Partydance (Valladolid), eventos para las Radios Musicales más importantes en España como Los 40, Europa FM, Máxima FM o MegaStar FM, entre otras.

Además, ha compartido cartel con artistas de la altura de Daddy Yankee, Anuel, Ozuna, Pitbull, Romeo Santos, Juan Magan... O artistas de Electrónica como DJ Nano, Sebastian Ingrosso, Afrojack, YVES V o Double Pleasure.

Fabrik, Kapital, La Riviera, Penelope o Joy (Madrid), Tito´s (Mallorca), Bacarrá o Falkata (Gandía), El Cielo o Moma´s (Mojácar), La Santa, Galeria, La Mona (Cádiz), Bananas (Valencia), Santuario (Granada) han sido algunas de las discotecas que han disfrutado de sus sesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento