Iker Jiménez presenta 'El Mejor Amigo', una nueva serie para YouTube: "Va a ser muy sorprendente"

El periodista Iker Jiménez presenta 'Horizonte'.
El periodista Iker Jiménez presenta 'Horizonte'.
MEDIASET
El periodista Iker Jiménez presenta 'Horizonte'.

Iker Jiménez, además de presentar Cuarto Milenio y Horizonte, ha amasado en los últimos años una gran comunidad de seguidores con su canal de YouTube. A menudo hace directos e incluso tiene contenido solo para 'miembros exclusivos'. 

Entre los reportajes en profundidad que suele publicar, ha anunciado que va a comenzar una nueva serie de vídeos llamada El Mejor Amigo y en ella, a colación de la nueva reforma que considera a las mascotas como miembros de la familia, contará sus historias más personales con sus perros y la de otros conocidos. 

Jiménez ha asegurado que "nunca se esperaba" hablar de este tema, pero ha recordado un incidente que sucedió hace 25 años en el que descubrió que "daría un brazo" por su animal de compañía, su mejor amigo. 

Por eso, creará una serie en YouTube sobre perros y gatos, "con historias vividas en primera persona, que yo he podido conocer, incluso de mis animales; con historias de animales de otros; y con historias que me impresionaron muchísimo y que pude estar muy cerca de ellas". 

Lo que vivió esa noche hace un cuarto de siglo, ha comentado, "con dos rottweilers y un cachorrito de perro llamado UFO temblando en mis brazos" no es excepcional, pero quiere que el suceso "reverbere" en los espectadores. 

"Va a ser muy sorprendente", ha recalcado, señalando que su objetivo es recordar "algunos misterios, glorias y enigmas del mejor amigo". El primer episodio, donde contará esa traumática experiencia, estará disponible en abierto para todo el público y además tendrá un gran estreno a las 10 de la noche este martes 25. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento