Así es ahora la vida de Carlota Prado, a pocos días del juicio por los abusos sexuales que sufrió en 'Gran Hermano'

Carlota Prado, en una imagen de archivo de su paso por 'Gran Hermano'.
Carlota Prado, en una imagen de archivo de su paso por 'Gran Hermano'.
Archivo
Carlota Prado, en una imagen de archivo de su paso por 'Gran Hermano'.

Que Carlota Prado sufrió una agresión sexual en Gran Hermano es algo de lo que poca gente duda hoy en día. Aún así, pasó por una época en la que recibía insultos y amenazas por redes sociales a diario, poco después de salir del concurso. 

Cuatro años y medio después de la fatídica noche en la que su pareja dentro de la casa presuntamente abusó de ella, el juicio por abusos sexuales se celebrará el 8 de febrero.

Carlota, que ha pasado por un momentos muy duros en lo que a su salud mental y estado anímico se refiere, ahora se ve fuerte y más dispuesta que nunca a que se haga justicia.

Carlota Prado se vio obligada a cambiar su vida de arriba a abajo. La exconcursante fue directora y promotora en dos discotecas de Marbella, fue campeona de ajedrez en Andalucía, y ya cuando entró en Gran Hermano tenía inclinaciones artísticas. Por entonces, en su presentación destacaba ser "emprendedora". 

Ahora ha unido esas dos últimas facetas, la artística y la emprendedora, para rehacer su vida, sin dejar de echar de menos aquella época donde se sentía más ella misma que nunca. 

Carlota Prado pasa sus días volcada con la preparación de una línea de cosméticos que quiere lanzar al mercado y para la que ya está haciendo pruebas con un laboratorio. 

Además, se siente bien cantando y está trabajando en la maqueta de varios temas, además de tener ya varias canciones producidas y terminadas.   

Escribir, hacer deporte, comer sano y reflexionar son algunas otras actividades que llenan su tiempo, mientras espera a que llegue el juicio para cerrar un trágico capítulo de su vida. 

Después del proceso judicial valora mudarse desde su andalucía natal a Barcelona, Madrid o Ibiza, para lanzar desde allí sus nuevos proyectos y su nueva vida. 

El próximo 8 de febrero se celebrará el juicio contra José María López, acusado de abusos sexuales contra Carlota Prado. La acusación expone que la noche del 19 de septiembre de 2017 José María habría abusado sexualmente de Carlota mientras esta permanecía prácticamente inconsciente por los efectos del alcohol ingerido durante una fiesta en la casa de Gran Hermano. 

Un suceso del que Carlota Prado ha acusado formalmente a José María y del que acusa de forma pública a Zeppelin, la productora del programa, por no haberlo evitado y por cómo gestionaron después aquel trágico suceso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento