El giro de los acontecimientos en la expulsión de 'Gran Hermano VIP': "Todo puede cambiar"

Álex Caniggia y Luca Dazi, en 'Gran Hermano VIP'.
Álex Caniggia y Luca Dazi, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Álex Caniggia y Luca Dazi, en 'Gran Hermano VIP'.

La primera expulsión de Gran Hermano VIP tuvo lugar durante la noche del jueves en Telecinco. Álex Caniggia y Luca Dazi se jugaban la permanencia en la casa a merced de la decisión del público, que eligieron con un 69% de los votos quién se quedaría

Tras la típica publicidad, Marta Flich anunció el nombre del primer expulsado de la casa. "La audiencia ha decidido que debe abandonar Luca", sentenció la presentadora. 

El tiktoker se quedó serio ante la noticia. "Pues nada", fue la primera reacción del joven. "Quería estar aquí porque tenía mucha ilusión de vivirlo, pero si la audiencia lo ha decidido...", aseguró analizando la situación. 

"Soy una persona con inseguridades. Intento ponerme una coraza de que soy fuerte y me pongo a la defensiva", explicó. "Sabía que esto pasaría, porque a veces la coraza me juega malas pasadas", asumió así su propia culpa. "Estaba preocupado porque se viera esa imagen de mí". 

La nueva oportunidad, o no

Sin embargo, tras la expulsión hubo un giro de los acontecimientos que los concursantes no conocían. "Todo puede cambiar", aseguraba la presentadora, presentando la nueva opción de "salvar una vida". 

Eso sí, esta oportunidad dependería de otro concursante, que sería quien tomaría la decisión definitiva por un precio. Luca eligió a Oriana Marzoli para que decidiera si pagaría 25.000 euros del premio general para que el chico volviera al programa

Tras meditarlo durante un rato, la joven se negó. "Si fuera mi premio, lo pagaría, pero me negué a pagar 12.000 para ver a mi novio. Si lo pago, me matará el resto", se justificó Oriana, cerrándole las puertas del reality a Luca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento