'GH VIP' saca la guillotina y estrena una inédita vuelta de tuerca en su primera noche de expulsión

Marta Flich en la pantalla de 'Gran Hermano VIP'
Marta Flich en la pantalla de 'Gran Hermano VIP'
Mediaset
Marta Flich en la pantalla de 'Gran Hermano VIP'

Tras las emotivas salvaciones de Karina y Zeus el pasado martes, el duelo por la primera expulsión en GH VIP 8 ha quedado reducido a dos candidatos: Álex y Luca. 

Los dos concursantes conocerán la decisión de la audiencia, con sus votos gratuitos a través de la app de Mitele, en la tercera gala del reality show que Marta Flich conducirá en Telecinco hoy a partir de las 21.50 horas.

Además, en su primera noche de expulsión GH VIP pondrá en marcha una nueva dinámica inédita en la historia del formato en nuestro país, en la que un concursante se enfrentará a una difícil y costosa decisión que podría cambiar el futuro inmediato de uno de sus compañeros.

Por otro lado, el programa, que volverá a ofrecer imágenes con lo más destacado del día a día en Guadalix de la Sierra, propondrá a los concursantes un divertido juego de inmunidad. 

Por un lado servirá para definir qué concursante no puede ser nominado y por otro determinará el modo en el que cada uno de ellos afrontará la nueva ronda de nominaciones 'revolucionarias': a la cara o en la intimidad junto a 'la guillotina' de la Revolución francesa, época histórica que está sirviendo de contexto en la actual prueba semanal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento