La expulsada de 'Supervivientes' se despide con tristeza de la Palapa: "Esto te cambia y es brutal"

Blanca Manchón y Aurah Ruiz, en 'Supervivientes'.
Blanca Manchón y Aurah Ruiz, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Blanca Manchón y Aurah Ruiz, en 'Supervivientes'.

Una nueva concursante volvió a salir por la puerta de la Palapa de Supervivientes tras la votación del público. Blanca Manchón, Pedro García Aguado y Aurah Ruiz se jugaban su continuidad en el concurso durante la semana. 

En la primera ceremonia de salvación, Marieta, que también estuvo nominada, fue salvada por el público. Durante la gala del jueves, Pedro García Aguado fue el segundo en conocer que seguía concursando.

"Estaba hundido hace una semana y la gente me votó y estoy genial", explicó el Hermano mayor. "Esto es para que la gente que está en la adversidad sepa que se puede salir", lanzó así un mensaje motivacional.

Sin embargo, Aurah o Blanca abandonarían el concurso en pocos minutos, o eso creían. "El público ha decidido que se salve de la expulsión... ¡Aurah!", anunció Jorge Javier Vázquez

"Blanca, has sido una gran Superviviente", le felicitó Laura Madrueño para despedir a la chica. "Esto ha sido una experiencia increíble, me llevo una vivencia superpositiva", se despidió Manchón. "Esto te cambia la vida y es brutal", fueron sus últimas palabras. 

Pero la sorpresa para ella, aunque no para los espectadores, llegó después, cuando desembarcó en Playa Limbo con Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Laura Matamoros. "El domingo conoceremos al expulsado, que será uno de vosotros", les adelantó el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento