Estopa, en 'El Hormiguero': "Nuestra madre se toma un diazepam por cada éxito que tenemos"

Estopa, en 'El Hormiguero'.
Estopa, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Estopa, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero recibió este martes al dúo Estopa. Los hermanos Muñoz le presentaron a Pablo Motos su nuevo disco, Estopía, que salió a la venta el viernes 15 de marzo. 

Con este nuevo álbum, David y José invitan a sus seguidores a viajar al universo del dúo que conmemora sus veinticinco años de carrera musical.

El presentador destacó que en su anterior visita vendieron 120.000 entradas en cinco minutos para sus próximos conciertos: "A nuestro manager le salía el símbolo del dólar en los ojos", señaló David.

">

"Nos decían que hiciéramos otro concierto en el Metropolitano, pero es que cuando tienes un segundo concierto, el primero lo haces con el freno puesto, no cantas igual", señaló José.

Ambos destacaron que "cuando nuestra madre se enteró lo de la venta de entradas, se tuvo que tomar un diazepam (medicamento que se emplea para tratar la ansiedad y como relajante muscular)".

"Cada vez que tenemos un éxito, ella se toma uno, porque también le pasó cuando nos dieron la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes", añadió José.

">

Los hermanos Muñoz también anunciaron en exclusiva en el programa de Antena 3 que ponían a la venta las entradas del último concierto de su gira en el Palau Sant Jordi.

"El 18 de octubre de 1999 sacamos nuestro primer disco, Estopa, que nos curramos ni el nombre. Para celebrar los 25 años del lanzamiento haremos ese concierto", comentó David.

José añadió que "el 18 de octubre de este año celebraremos el día de la 'estopeidad' para celebrar los 25 años del disco haciendo ese concierto en Barcelona para concluir la gira".

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento