Pablo Motos: "Es la primera vez en mi vida que me atrevo a hacer una cosa así"

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace fueron los invitados de este lunes de El Hormiguero, donde presentaron la película Cazafantasmas: imperio helado que se estrenará en cines el 22 de marzo.

"¿Qué tiene de especial esta nueva versión de Cazafantasmas?", le preguntó Pablo Motos a sus invitados. Grace le respondió que "tiene muchas cosas nuevas"

"Nuevos fantasmas, nuevas armas, nuevas situaciones, pero a la vez es la de siempre, los cazafantasmas vuelven a Nueva York y aparecen escenas de la primera película. Es Cazafantasmas de siempre, pero con un montón de cosas nuevas, es como un súper Cazafantasmas", añadió la actriz.

">

Además, la estadounidense sorprendió al presentador con dos regalos, un muñeco de marshmallows que aparece en la nueva película de Cazafantasmas (ya salió en la primera de 1984) y una pequeña carta.

El presentador, pese a sus reconocidas carencias con el inglés, se esforzó en leerla en directo e ir traduciéndola para que entendieran los espectadores lo que Grace le había escrito.

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Al terminar, suspiró, y exclamó: "Es la primera vez en mi vida que me atrevo a hacer una cosa así", admitió Motos, que se llevó las felicitaciones de los invitados: "Estoy muy orgullosa de ti", le dijo la invitada.

La hormiga Trancas comentó: "Pablo, ya sueñas en inglés...", a lo que el presentador le contestó: "Estoy a tope con ese idioma", antes de seguir con la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento