Paul Rudd le desvela a Pablo Motos en 'El Hormiguero' lo peor de hacer la gira mundial presentando 'Cazafantasmas'

Pablo Motos y Paul Rudd, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Paul Rudd, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos y Paul Rudd, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero comenzó la semana con la visita de tres actores de Hollywood: Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Los intérpretes presentaron la película Cazafantasmas: imperio helado que se estrenará en cines el 22 de marzo.

Pablo Motos les preguntó qué era lo más duro de hacer una gira mundial presentando la película: "Es frustrante estar en una ciudad como Madrid y no poder visitarla, solo estar en una habitación de hotel dando entrevistas", afirmó Rudd.

El actor comentó que era muy fan de la saga: "Con 14 años fui a ver el estreno de Cazafantasmas, era muy fan de los actores. Era una película graciosa, pero que a la vez daba miedo".

">

Finn, por su parte, destacó que "rodar con los actores originales fue como estar con The Beatles, como ver un unicornio, pero luego descubrí que son gente muy maja, unas leyendas".

El presentador también quiso saber si se habían llevado algo de recuerdo del rodaje: "El personaje de Dan Aykroyd tiene una librería en la película y le 'robé' un libro de allí cuando nadie miraba", admitió Rudd.

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento