Estas son las facilidades que el equipo de 'Supervivientes' da a los concursantes

Algunos de los supervivientes.
Algunos de los supervivientes.
MEDIASET
Algunos de los supervivientes.

Los concursantes de Supervivientes 2024 cuentan con tres meses para acostumbrarse a las duras condiciones de los Cayos Cochinos. Sin embargo, a pocos días de comenzar la aventura, ya son muchos los que empiezan a quejarse de las adversidades.

Vivir en la playa, enfrentarse al calor y al frío y la poca cantidad de comida son algunos de los problemas a los que los aspirantes del reality de Telecinco están tratando de hacer frente. Todo ello, sumado a las continuas peleas entre ellos, que no facilitan la convivencia.

Las normas del programa para su seguridad

Sin embargo, tal como reveló Marta López en Vamos a ver, la organización del concurso también pone sus propias normas que, en parte, tienen que ver con la seguridad de los participantes o, por ejemplo, con la imposibilidad de tener contacto con el exterior.

Sin embargo, la colaboradora del matinal destacó que otra de las condiciones más sorprendentes es que los participantes tienen un tiempo estipulado para pescar y que, además, no pueden ejercer esta actividad cuando quieren, pues deben estar acompañados de un buzo que garantice su seguridad a la hora de meterse en el mar.

Asimismo, los concursantes no pueden pescar sin gafas, de ahí que este objeto sea tan importante para los 'supervivientes'. Según Marta López, en Honduras, el mar "no tiene tanto yodo" y, por ello, las gafas son necesarias para poder ver bien y pescar más fácilmente.

Productos de higiene básicos

Además, la organización de Supervivientes aporta a los concursantes varios productos para que su aventura sea lo más higiénica posible. Así, aunque los participantes no cuentan con duchas o inodoros, la organización les suministra cepillos de dientes y una o dos cuchillas para que puedan utilizarlas diariamente.

Finalmente, la colaboradora de Telecinco ha señalado que los concursantes tienen prohibido llevar a la isla tinte para el pelo y cualquier cosa que les sirva de pasatiempo. Asimismo, una de las condiciones para que el contador económico de los concursantes comience a funcionar es que estos salten desde el helicóptero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento