Estallido de risas en la final de 'Grand Prix' y su 'Patata caliente': "Ya saben como funciona, ¡empieza ya!"

Eduardo Casanova y María de Fátima Gómez, en 'Grand Prix'.
Eduardo Casanova y María de Fátima Gómez, en 'Grand Prix'.
RTVE
Eduardo Casanova y María de Fátima Gómez, en 'Grand Prix'.

La famosa prueba de la 'Patata caliente' no podía faltar en la primera final celebrada en Grand Prix desde hacía 18 años. Eduardo Casanova y Dioni, de Camela, fueron los que jugaron junto a las alcaldesas de Alfacar (Granada) y Aguilar de Campoo (Palencia)

"La gente ya sabe como funciona este juego en sus casas, ¡empieza ya!", le suplicó Casanova a Ramón García antes de que este lo explicase, arrancando ya el estallido de risas entre el público y los concursantes.

Al mostrar su nerviosismo, el actor fue el primero en responder, donde el humor tampoco quedó atrás. "Años de edad de Jordi Hurtado", preguntó Ramontxu. "200", empezó contestando Eduardo, aunque acabó acertando sus 66 años.  

El primer globo, como ya es costumbre, le explotó en la cara a Michelle Calvó mientras se lo acercaba a la cara a Dioni. El segundo también se lo comió Aguilar de Campoo, aunque muy reñido este asalto. 

María José, alcaldesa de Aguilar de Campoo, le pasó el globo muy lleno a Eduardo Casanova. Este logró acertar la pregunta y le pasó el globo más inflado aún al equipo amarillo, que explotó rápidamente. Alfacar ganó la prueba y ambos equipos empataron en el ranking hasta dicho punto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento