Maggie Civantos en una imagen de archivo

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga (UMA) acogerá las cinco sesiones de la segunda edición de 'Mira lo que veo' en el 23 Festival de Cine de Málaga. Esta sección, realizada en colaboración con alumnos de la Facultad, traerá a Brays Efe, Ana Mena, Camela, Delaossa y Maggie Civantos del lunes 16 al viernes 20 en sesiones gratuitas con entrada libre hasta completar aforo.

  • Los artistas Ariel Rot, Siniestro Total, José el Francés y Camela, entre otros numerosos cantantes y grupos -un total de 40-, actuarán en la Revetla de Sant Sebastià de Palma de 2017, que contará con un presupuesto de 249.592 euros y en cuyas encuestas han participado un total de 2.348 personas -235 más que el año pasado- para elegir entre los 252 grupos y bandas preseleccionadas por Cort.
  • Los artistas Ariel Rot, José el Francés y Camela, entre otros numerosos cantantes y grupos, actuarán en la Revetla de Sant Sebastià de Palma de 2017, que contará con un presupuesto de 249.592 euros y en cuyas encuestas han participado un total de 2.348 personas -235 más que el año pasado- para elegir entre los 252 grupos y bandas preseleccionadas por Cort.
El programa 'Éste es mi pueblo', que se emite este sábado a las 16,30 horas en Canal Sur Televisión, visita el municipio gaditano de Algodonales. Allí los componentes del grupo Camela protagonizarán una de las sorpresas "más emotivas" del programa, ya que acudirán a la localidad gaditana para conocer a sus fans algodonaleñas más incondicionales, dos camareras que son fieles seguidoras del grupo desde hace años.

Página 1 de 2