'Espejo Público' estrena nueva imagen, plató, sets y colaboradores con Susanna Griso de nuevo al frente

Susanna Griso.
La periodista y presentadora Susanna Griso.
 CARLOS VILLAREJO / ANTENA 3
Susanna Griso.

Este lunes a las 8:55 horas Susanna Griso ha vuelto a ponerse al frente de Espejo Público que, pese a su cambio de imagen, mantiene su apuesta por la actualidad y el entretenimiento. Para ello, el matinal continúa confiando en Araceli Infante en la dirección y el apoyo de dos directores adjuntos: Jorge Gallardo y Alberto Díaz.

Así, acompañada de Victoria Arnau y Lorena García, Susanna Griso ha arrancado este lunes el programa de Antena 3 estrenando una nueva imagen mucho más colorida. Además, a partir de las 11:00 horas, se ha sumado Miquel Valls para aportar información de actualidad en la sección 'Más Espejo'.

"Nos vamos a mirar en un Espejo más atrevido, más irreverente, más exclusivo, más natural y más imprevisible e invitamos a todo el mundo a mirarse en él", aseguraba Susanna Griso en el vídeo promocional de la nueva temporada del programa.

De esta manera, el matinal ha apostado por una imagen mucho más colorida y atractiva para el público joven, así como por el uso de la realidad aumentada y diferentes sets como el de investigación, el de última hora desde el control del programa y un tercero situado en el backstage destinado a los expertos y las entrevistas más cercanas.

El programa sigue contando con su mesa de analistas políticos formada por Francisco Marhuenda, José María Crespo, Graciano Palomo, Carmen Morodo, Antonio Martín Beaumont, Amador G. Ayora, Carlos Segovia, Álvaro Nieto, Cándido Méndez, Arsenio Escolar, Miguel Ángel Aguilar y Afra Blanco, entre otros.

En cuanto a la sección de actualidad, el programa contará con la presentación de Susanna Griso y Miquel Valls, así como con colaboradores como Rubén Amón, Marta Robles, Ángel Antonio Herrera, Carmen Lomana, Marina Castaño, Nacho Gay, Nando Escribano, Ricky García, Lorena Vázquez o Lucía Etxebarría. Además, se suman a ellos Rosa Belmonte, Juan Soto Ivars, Ana Iris Simón y el regreso de Gonzalo Miró.

En cuanto a la sección de crónica social, la más rosa del programa, Espejo Público contará con Laura Fa, Beatriz Miranda o Pilar Eyre, así como con la incorporación de Paloma García Pelayo o Beatriz Cortázar. A ellas se ha sumado Cruz Morcillo, otro de los rostros 'robados' a Mediaset, para dar todos los detalles de las noticias de sucesos.

Finalmente, es importante destacar que Espejo Público continúa su apuesta por la estrategia multiplataforma. De esta manera, el matinal se puede ver tanto a través del televisor, como en Internet y en la aplicación de Atresplayer. Además, el programa está presente en Twitter, Facebook e Instagram, donde se muestra aquello que está detrás de las cámaras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento