'Espejo Público' anuncia el regreso de Susanna Griso el próximo lunes con un vídeo: "La actualidad no duerme, ella tampoco"

'Espejo Público' anuncia el regreso de Susanna Griso.
'Espejo Público' anuncia el regreso de Susanna Griso.
ATRESPLAYER
'Espejo Público' anuncia el regreso de Susanna Griso.

El próximo lunes 4 de septiembre comienza la nueva temporada de Espejo Público y, por ello, este viernes, el matinal ha emitido un vídeo de presentación en el que, además, anuncian el regreso de Susanna Griso y quién acompañará a la periodista en este nuevo inicio de curso.

Una temporada que, como han apuntado, estará cargada de novedades y que comenzará con una importante exclusiva que vendrá de mano de la presentadora catalana.

Así, el matinal continuará bajo la dirección de Araceli Infante quien contará con el apoyo de Jorge Gallardo, para la primera parte del programa, y Alberto Díaz, que tratará de potenciar el espacio dedicado a la crónica social y el entretenimiento.

"Nos vamos a mirar en un 'Espejo' más atrevido, más irreverente, más natural y más imprevisible e invitamos a todo el mundo a mirarse en él", destaca la propia Susanna Griso en el vídeo promocional del programa. Además, la periodista seguirá contando con Lorena García y la vuelta de Victoria Arnau y sumará un nuevo rostro: Miquel Valls.

Respecto a la mesa de analistas políticos, Espejo Público contará con rostros como Francisco Marhuenda, José María Crespo, Graciano Palomo, Carmen Morodo, Antonio Martín Beaumont, Amador G. Ayora, Carlos Segovia, Álvaro Nieto, Cándido Méndez, Arsenio Escolar, Miguel Ángel Aguilar o Afra Blanco.

Asimismo, de nuevo, para los temas de actualidad,  Griso y Valls estarán acompañados de Lucía Etxebarria, Nacho Gay, Rubén Amón, Carmen Lomana, Marina Castaño o Marta Robles. Respecto a los cronistas de la sección más rosa del programa, a los habituales se incorporarán dos rostros que Antena 3 ha 'robado' a Ana Rosa Quintana: Paloma García Pelayo y Beatriz Cortázar.

Finalmente, entre las novedades de cara a esta nueva temporada también se encuentra el fichaje de Cruz Morcillo para la sección dedicada a los sucesos; y de Miguel Ángel Revilla para el espacio 'Y Revilla, ¿cómo lo ve?', donde el expresidente de Cantabria aportará su punto de vista sobre la actualidad. Así, como termina el vídeo promocional de Espejo Público, donde Susanna Griso aparece, incluso, ha bebido 'lágrimas de haters', "la actualidad no duerme, Susanna, tampoco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento