'Espejo público' confirma el éxito de la 'Operación Mirra' con el rescate de los camellos de los Reyes Magos

'Espejo público' confirma el éxito de la 'Operación Mirra'.
'Espejo público' confirma el éxito de la 'Operación Mirra'.
ATRESMEDIA
'Espejo público' confirma el éxito de la 'Operación Mirra'.

Apenas quedan unas horas para que los Reyes Magos comiencen a repartir los regalos que millones de niños han pedido. Sin embargo, han tenido que enfrentarse a un último contratiempo: en un descuido, alguien les ha robado sus camellos.

En un intento por subsanar el problema y conseguir que los regalos de los pequeños lleguen a tiempo, los tres reyes han decidido contactar con el Ejército, que, ante la urgencia de la situación, ha movilizado a varias unidades de tierra y aire para dar con el paradero de los animales.

En la mañana de este miércoles, Espejo público ha informado del operativo, denominado 'Operación Mirra'. Para ello, ha contado con la participación de un Teniente Coronel del Ejército, que ha confirmado que los camellos han sido rescatados con éxito y que los Reyes Magos podrán repartir los obsequios a todas las familias.

El éxito de la operación ha supuesto que los investigadores no se tomen demasiadas molestias para localizar al culpable del secuestro de los tres animales. Tampoco tienen ninguna sospecha de quién puede haberlo hecho, aunque algunos colaboradores del matinal han supuesto que podría tratarse de cierto señor de barba blanca y gorro rojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento