El Embalse de Iznájar.

Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, cambiarán sus habituales camellos y carrozas por lanchas a motor con las que realizarán este martes una entrada mágica en el municipio de Iznájar (Córdoba) surcando el Embalse de Iznájar, más conocido como el Lago de Andalucía, hasta alcanzar su orilla del margen derecho en el Paraje de Valdearenas, su playa de interior.

Unas 80 bandas internacionales y nacionales componen el cartel de la decimotercera edición de 'Microsonidos'

El festival Microsonidos, con la Consejería de Educación y Cultura como patrocinador principal, incrementa su ritmo de actuaciones y programa en febrero 16 conciertos que se distribuyen en las salas REM, La Yesería y Musik. Inicialmente estaban programadas 15 actuaciones, pero la alta demanda de entradas para la actuación de Camellos ha llevado a la organización y a la banda madrileña de punk pop de guitarras a hacer dos conciertos en el mismo día, el 29 de febrero, en La Yesería.

La Protectora de Animales Scooby ha mostrado su rechazo ante la decisión del Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid), gobernado por el Partido Popular, de utilizar animales -como un elefante y varios camellos- en el desfile 'Recogida de Cartas para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente', que tendrá lugar en dicho municipio el próximo 4 de enero.
Un nuevo camello, Gorrión, en el parque Dunar de Doñana.
  • Un nuevo camello ha nacido en el parque Dunar de Doñana de Matalascañas, en Almonte (Huelva). Se llama 'Gorrión' y es hijo de 'Jara' y 'Halcón' y vino al mundo a las 19,55 horas de este jueves, según ha informado la empresa ecoturística Aires Africanos en una nota de prensa.

Página 1 de 3