'Espejo Público' anuncia el fichaje de una nueva colaboradora: "Es una mujer, pero a veces se refieren a ella como un caballero"

Nando Escribano da pistas sobre el nuevo fichaje de 'Espejo Público'.
Nando Escribano da pistas sobre el nuevo fichaje de 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Nando Escribano da pistas sobre el nuevo fichaje de 'Espejo Público'.

Espejo Público sigue sumando nuevos rostros a su equipo y es que, desde el comienzo de la nueva temporada del matinal de Antena 3, han sido muchos los fichajes estrella captados por el programa.

Así, desde que Gema López se unió a la sección social del matinal, denominada Más Espejo, han sido muchos los personajes que se han decantado por colaborar en el espacio. De la misma manera, este martes, Nando Escribano ha irrumpido en el plató del matinal para anunciar que tenía una gran noticia.

"¡Tenemos un nuevo fichaje estrella!", ha señalado el colaborador de Espejo Público que, sin embargo, no ha querido desvelar el nombre del nuevo colaborador. Pese a esto, Escribano sí ha dado muchas pistas que, lejos de hacer que el resto de colaboradores adivinasen de quién se trataba, los ha dejado aún más descolocados.

En primer lugar, el periodista ha señalado que se trata de una mujer que ha acaparado las portadas de las revistas del corazón en las últimas semanas, bien por ella misma o por estar relacionada con alguien muy popular. Además, también se ha podido saber que tiene el pelo castaño, liso y cuenta con dos pendientes en la oreja izquierda.

Asimismo, el nombre de esta mujer ha sido uno de los más comentados en las últimas semanas en el matinal de Antena 3: "Aunque es una mujer, muchas veces se refieren a ella como un caballero". Tras apuntar que podría tratarse de Bárbara Rey, Nando ha descartado esta opción.

Tras haber dado a entender que podría desvelar la identidad de la nueva colaboradora tras las distintas pausas para publicidad, finalmente, el periodista no ha contado de quién se trata: "¡Es que a lo mejor todavía no ha firmado el contrato!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento