Susana Díaz y Miguel Ángel Aguilar 'firman' la tregua con un abrazo y los colaboradores de 'Espejo Público' hacen referencia a Rubiales

Susana Díaz y Miguel Ángel Aguilar en 'Espejo Público'.
Susana Díaz y Miguel Ángel Aguilar en 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Susana Díaz y Miguel Ángel Aguilar en 'Espejo Público'.

El beso no consentido que Luis Rubiales dio a la futbolista Jenni Hermoso durante la entrega de medallas en la final del Mundial de fútbol el pasado 20 de agosto, sigue dando mucho que hablar. Además, la deportista se ha mantenido en su postura defendiendo que el acto del expresidente de la RFEF no fue acordado por ambos.

Sin embargo, pese a la gravedad del asunto, que ya está en manos de la Justicia de nuestro país, hay quienes siguen bromeando. Esto es, precisamente, lo que ha ocurrido este martes en el plató de Espejo Público durante la tertulia de política.

Así, en un momento determinado, el periodista Miguel Ángel Aguilar se ha levantado de su asiento para dirigirse a la política del PSOE Susana Díaz, también colaboradora del matinal, y le ha dado un abrazo para 'firmar' una tregua entre ambos.

Ante esto, el también colaborador Ignacio Ruiz-Jarabo Colomer ha gritado: "¡Un nuevo caso Rubiales!"; a lo que Susanna Griso, entre risas, ha completado: "¡Pero este es consentido!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento