La espectacular actuación ganadora de 'Dúos increíbles': "Un humilde homenaje a la canción española"

Gonzalo Hermida y Coti, en 'Dúos increíbles'.
Gonzalo Hermida y Coti, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
Gonzalo Hermida y Coti, en 'Dúos increíbles'.

Coti y Gonzalo Hermida protagonizaron la actuación más emotiva de la noche en Dúos increíbles. La pareja se jugó todo en la ronda final, donde cantaron una mezcla entre Devuélveme la vida (Antonio Orozco) y Aunque tú no lo sepas (Quique González). 

Cada uno con un piano, mirándose frente a frente. El escenario oscuro y repleto de velas, y un acompañamiento de instrumentos espectacular hicieron que la actuación tuviera "ambiente íntimo y maravilloso", como lo calificó Xavi Martínez. 

Tras dejar boquiabiertos a los compañeros y al público, los artistas hablaron. "Este es un humilde homenaje de mi parte a la canción española", explicó Coti. "Estoy muy agradecido por esta oportunidad", añadió emocionado Gonzalo.

La magnífica actuación, sumada a las dos anteriores (Por la boca vive el pez y Antes que ver el sol) hicieron que los puntos del dueto se disparasen, siendo así elegidos por el público como los ganadores de la segunda edición de Dúos Increíbles

Ambos reaccionaron eufóricos ante la noticia. Miguel Poveda y Antonio José, ganadores de la primera edición del programa, les hicieron entrega del micrófono dorado. Además, donaron los 25.000 euros del premio a la Asociación Española Contra el Cáncer

Mostrar comentarios

Códigos Descuento