Antonio José y Miguel Poveda ganan 'Dúos increíbles': "Celebro la música y el compañerismo que se ha generado aquí"

Antonio José y Miguel Poveda en 'Dúos increíbles'.
Antonio José y Miguel Poveda en 'Dúos increíbles'.
RTVE
Antonio José y Miguel Poveda en 'Dúos increíbles'.

Tras 12 entregas, este jueves se emitió la final de Dúos increíbles, el programa en el que consagrados cantantes y nuevas promesas de la música hacían pareja para defender distintos temas. Y fueron Antonio José y Miguel Poveda los que se impusieron a las otras dos parejas rivales y se alzaron con la victoria.

El talent presentado por Juan y Medio comenzó a finales de septiembre con 16 participantes que hicieron 8 dúos. Pero en la última entrega solo quedaron las tres parejas finalistas.

En la final actuaron Miguel Poveda y Antonio José, Ana Belén y Agoney y Sole Giménez y Yoly Saa, y el público los proclamó ganadores, segundos y terceros, respectivamente.

Los vencedores se atrevieron a cantar su propia versión de la compleja Sobreviviré, de Mónica Naranjo, que los terminó haciendo ganadores. Y es que, tanto en ella como en sus anteriores interpretaciones, demostraron no solo las aptitudes vocales que tienen, sino su complicidad en el escenario.

"Celebro no solo haber ganado con Antonio José y haber compartido este viaje tan bonito con él. Celebro la música, la vida, el compañerismo y el amor que se ha generado aquí", dijo Miguel Poveda tras ganar.

Con este ya son tres los talents que gana Antonio José, pues en 2005, cuando tenía 10 años, ganó Eurojunior, la preselección española de Eurovisión que le hizo ir al festival infantil; y en 2015 se hizo vencedor de La voz. Ahora suma Dúos increíbles a su palmarés televisivo, mientras sigue centrado en su carrera musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento