David Summers, sobre 'Devuélveme a mi chica': "Es una canción de venganza de 40 años antes que la de Shakira"

David Summers, en 'Dúos increíbles'.
David Summers, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
David Summers, en 'Dúos increíbles'.

David Summers, de Hombres G, fue el compositor del emblemático Devuélveme a mi chica. Durante la noche del martes decidió cantarlo junto a Samantha Gilabert en la gala final de Dúos increíbles, donde se jugaron ganar el concurso con aquel temazo.

Samantha cantó descalza y con una energía impresionante, mientras que David demostró que controlaba perfectamente el ritmo y que sabía animar al público. "Ha sido espectacular cantar esto con ella", resumía el compositor. 

Además, Summers decidió contar la historia detrás de aquel 'sufre mamón, devuélveme a mi chica'. "Tenía una novia que me dejó por un niño pijo, con un Ford Fiesta blanco y que tenía un jersey amarillo", explicó, tal y como escribió en la canción. 

"La compuse solo por joderles porque sabía que ella iba a venir con él a verme cantar", añadió entre risas. "Es una canción de venganza de 40 años antes que la de Shakira", afirmó entre risas, comparándola con la sesión de la colombiana con Bizarrap.

Además, también reveló que él querría haber titulado la canción 'Sufre mamón', pero pensó que "estaba un poco feo". De todos modos, recordó que el público suele llamar así al tema, en lugar de su título original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento