El entorno de Mariló, amiga de Isabel Pantoja: "Ahora que la amistad ha salido a la luz, seguramente estarán mucho más juntas"

El entorno de Mariló, amiga de Isabel Pantoja, habla en 'Así es la vida'.
El entorno de Mariló, amiga de Isabel Pantoja, habla en 'Así es la vida'.
MEDIASET
El entorno de Mariló, amiga de Isabel Pantoja, habla en 'Así es la vida'.

Así es la vida se ha desplazado a Córdoba, concretamente al barrio de Mariló, la íntima amiga de Isabel Pantoja. Y el programa de Telecinco ha podido con una persona cercana a la amistad de la tonadillera.

Y es que la mujer conoce la historia de la cercanía entre la cordobesa y la tonadillera: "Comenzó en los 80 a ser fan de ella y después se han conocido. Ha ido a todos los cumpleaños".

La amiga de Mariló ha detallado que la cordobesa ha estado junto a Isabel Pantoja en momentos complicados, como cuando estaba en prisión o cuando falleció la madre de la artista. "Me acuerdo el último cumpleaños al que fue, que había gente de Supervivientes", ha explicado.

En cuanto a la personalidad de Mariló, la entrevistada ha detallado: "Tiene don de gentes. Tiene un humor que a mí me encanta. El humor que tiene es que se está riendo de ti, pero de una forma en la que a ti te hace gracia".

No obstante, la amiga de la cordobesa ha expresado: "Espero que a raíz de lo de la Pantoja... no cambie. Ella no está casada ni tiene hijos ni pensamiento de casarse".

"Es muy amiga de sus amigas, y si puede te ayuda", ha descrito. Por ello, la testigo ha asegurado que, si la amistad no fluye, será por parte de la tonadillera: "Isabel Pantoja no tiene suerte [con la gente] porque es una raída".

La relación de Mariló con Pantoja cuando estaba en prisión

Cuando Isabel Pantoja estuvo en prisión, "Mariló llamaba a su hermano Agustín para preocuparse por cómo estaba ella". Pero, por otro lado, la amiga de Mariló ha negado que trabaje como médica: "Es gerente de una clínica". "Ella es muy discreta", ha descrito la mujer.

A raíz de la portada de Mariló e Isabel Pantoja que las muestra cogidas de la mano mientras pasean, la amiga de la cordobesa ha expresado: "Ahora que la amistad ya ha salido a la luz, seguramente estarán mucho más juntas".

"Isabel Pantoja ya se habrá dado cuenta de que tiene que salir y entrar, porque a su casa no va a ir nadie", ha dicho la amiga de Mariló. Así, ha insistido sobre la cercanía de tonadillera y la cordobesa: "Seguro que van a salir más, que se van a encontrar más, que van a comer o a cenar, o van a hacer otra vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento