'El programa del verano' enumera algunas malas prácticas de los turistas y Fernando Garea confiesa haber llevado a cabo una

El matinal ha enumerado algunas malas prácticas de los turistas.
El matinal ha enumerado algunas malas prácticas de los turistas.
MEDIASET
El matinal ha enumerado algunas malas prácticas de los turistas.

Tras la pandemia, los ciudadanos han vuelto a moverse con mayor normalidad por nuestro país y el sector turístico ha resurgido de las cenizas que dejó la Covid-19. Así, la ocupación se encuentra, actualmente, en un 96 % en algunas zonas.

Sin embargo, algunos turistas no se comportan de manera adecuada en los hoteles en los que se hospedan. Este miércoles, El programa del verano ha enumerado algunas de las malas prácticas más comunes llevadas a cabo por los turistas en España.

Dejar el aire acondicionado puesto durante todo el día, pese a no estar en la habitación, fumar por la ventana en lugares libres de humos, pedir un cambio de toallas diario o meter más gente en la habitación son algunos de los comportamientos que ha identificado el matinal de Telecinco.

De la misma manera, guardarse los sobres y botes de gel y champú cada día para que sean repuestos o llevarse comida del bufé son otras de las prácticas más comunes realizadas por los turistas. 

El programa informativo ha destacado que, normalmente, los hoteles suelen informar de este tipo de hechos antes de interponer una multa a los huéspedes. Por su parte, Patricia Pardo ha señalado que, además, deben confiar en que los clientes no se hayan llevado nada del minibar porque, según ha explicado, otra de las prácticas en auge consiste en rellenar con agua o zumo de naranja las bebidas.

Finalmente, y provocando las risas del resto de colaboradores de la mesa de actualidad, Fernando Garea ha confesado que, en alguna ocasión, se ha llevado una pieza de fruta del bufé para poder comérsela a media mañana. Pilar Gómez, además, ha considerado que no se trata de algo grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento