La divertida letra pequeña del juego de recompensa de 'Supervivientes': "¡Sácate los churros del escote!"

Arkano, Rubén Torres, Aurah Ruiz y Pedro García Aguado, en 'Supervivientes'.
Arkano, Rubén Torres, Aurah Ruiz y Pedro García Aguado, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Arkano, Rubén Torres, Aurah Ruiz y Pedro García Aguado, en 'Supervivientes'.

El juego de recompensa por el que se enfrentaron los concursantes de Supervivientes durante la noche del domingo tenía un codiciado premio: churros con chocolate

Los dos equipos jugaron con ganas una complicada carrera de obstáculos, donde ganaba el que la hiciera en menos tiempo. "Está muy igualado", explicó Laura Madrueño. "Hay una diferencia mínima, de 33 segundos", añadió. 

"¡El ganador es Playa Olimpo!", anunció Madrueño. Lo que no esperaban los ganadores era la letra pequeña de la recompensa: "Tenéis que poneros estas gafas para no ver nada y comer a ciegas, además os tendréis que dar de comer unos a otros". 

El equipo decidió dividirse por parejas para darse mutuamente los churros con chocolate. Por un lado, Mario y Claudia, Aurah Ruiz y Pedro García por otro y Arkano y Rubén Torres por último. Todos comieron bastantes churros con dificultad, pero acabaron embadurnados en chocolate

Todos intentaron hacer trampas y fueron escondiéndose churros mientras comían. "¡Sácate esos churros del escote!", le llamó la atención Laura a Aurah. "Arkano, te he visto desde Madrid meterte churros en el bolsillo", señaló Sandra desde el plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento