Debate entre Lecquio y Pepe del Real por la escolta de Urdangarin: "Se encargan de proteger su imagen y no su vida"

Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa'.
Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa'.

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia parece consolidarse con el paso de los días. Tras unas semanas bastante turbulentas para el exduque de Palma, que se vio seguido por la prensa del corazón al darse a conocer su romance con una compañera de trabajo, hace unos días podíamos verle disfrutar del balonmano en Barcelona donde, además, estuvo arropado por su hijo Pablo.

Sin embargo, el exduque de Palma, despojado de todos sus títulos reales tras su implicación y condena por el Caso Nóos, mantiene su escolta. Una situación que no sienta bien a muchos españoles, entre ellos Alessandro Lecquio.

Este miércoles, El programa de Ana Rosa ha contado con el conde entre sus colaboradores del Club Social. Lecquio, muy serio, ha sentenciado: "Más pronto que tarde, el Ministerio del Interior debería retirarle los escoltas porque protegen su imagen, no su vida".

Pepe del Real, por su parte, ha señalado que la retirada de la escolta de Iñaki Urdangarin se producirá "en cuanto comiencen a formalizarse los papeles del divorcio con la infanta Cristina". Algo que podría suceder en breve, puesto que uno de los motivos de la infanta para no divorciarse era no entorpecer que Urdangarin consiguiera la libertad condicional. Un permiso que ya ha obtenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento