La ceremonia de salvación embarra a los nominados de la semana: "Tengo el cuerpo para aguantar"

Ángel Cristo, en 'Supervivientes'.
Ángel Cristo, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Ángel Cristo, en 'Supervivientes'.

Como cada martes, Carlos Sobera y Laura Madrueño anunciaron quién era el concursante, de los cuatro nominados, que se salvaría de la expulsión dos días antes de conocer el resultado final de las votaciones. 

El concursante con más apoyo, podría continuar la aventura tranquilamente hasta las siguientes nominaciones. Arantxa del Sol, Aurah Ruiz, Ángel Cristo y Kkike Calleja eran los cuatro nominados que se sentaron en la estructura. 

Los cuatro nominados tuvieron 15 segundos para exponer su alegato. "Esto es muy duro, pero quiero seguir", explicó Aurah. "Tengo el cuerpo para aguantar hasta la final", dijo, por su parte, Ángel. 

"Estoy dando lo mejor de mí y puedo seguir dando más", añadió Kike Calleja. Por último, Arantxa del Sol explicaba que se sentía "bien e integrada en el grupo" tras los 21 días de adaptación. 

Tras anunciar que Aurah y Kike continuaban nominados, al caerles barro de la estructura, Laura Madrueño hizo el gran anuncio: "El Superviviente que continúa nominado es Arantxa". De esta forma, Ángel Cristo celebró con sorpresa y emoción que continuaba en el concurso una semana más. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento