La emotiva llamada entre Terelu Campos y Carmen Borrego: "Mamá te está protegiendo"

Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Supervivientes'.
Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Supervivientes'.

Carmen Borrego fue evacuada de Supervivientes por sufrir ansiedad durante la pasada semana. La concursante continúa aislada, aunque en las mismas condiciones que sus compañeros, como aclaró Carlos Sobera.

Para poder darle ánimos y ayudarla con su ansiedad, su hermana, Terelu Campos, le hizo una emotiva llamada en directo durante la noche del martes. "Carmen, mi vida, no llores", le decía Terelu mientras su hermana sollozaba.

"Te ves sola en una playa y piensas que ella te está esperado, pero no lo está haciendo. No está", relataba Carmen llorando, acordándose de su madre, María Teresa Campos. "Sí está, de otra manera, pero está", respondió Terelu emocionada. 

Carmen se vino abajo, donde no salía del bucle. "Mamá nos está protegiendo, ella piensa en nosotros y lo último que querría es verte sufrir", intentó animarle Terelu. 

"Lo que tienes que hacer es salir de este bucle, porque eres capaz de hacer mucho más", concluyó la hermana. Antes de despedirse definitivamente, le piropeó: "Estás estupenda, verás los posados este verano". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento