'El cazador' da un giro total con una nueva mecánica y una versión de famosos

Rodrigo Vázquez (c), junto a los cazadores del concurso.
Rodrigo Vázquez (c), junto a los cazadores del concurso.
RTVE
Rodrigo Vázquez (c), junto a los cazadores del concurso.

El cazador, concurso de La 1 presentado por Rodrigo Vázquez, prepara un cambio notorio en su mecánica de cara a sus nuevas entregas, que podrán verse "muy pronto", según ha anunciado RTVE

Así, próximamente llegarán a la pequeña pantalla El cazador anónimos y El cazador Stars, una versión con famosos con fines solidarios. En esta última, cuatro celebridades jugarán en equipo para intentar conseguir premios en metálico, que donarán a una entidad benéfica de su elección, respondiendo a preguntas de cultura general. 

Uno de los cinco cazadores del programa, Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Orestes Barbero, los mayores expertos en concursos del país, intentará detenerlos. Entre los famosos participantes en esta nueva versión, habrá nombres del cine, la televisión, la música, la cultura y el deporte.

Por su parte, en El cazador anónimos el objetivo será el mismo, pero incorpora algunas novedades en su mecánica. Entre ellas, en la ronda 1 ahora acumularán 200 € por respuesta acertada y en la segunda cambiarán las ofertas de los cazadores. 

Ahora ofrecerán siempre la mitad de la cantidad que han acumulado en la ronda 1, una casilla por debajo con más ventaja; la cantidad acumulada multiplicada por dos, una casilla por arriba, más cerca del cazador y con menos ventaja; y la cantidad acumulada multiplicada por cuatro, una casilla más por arriba. Si los concursantes consiguen escapar del cazador en la ronda 2 y llegar a Casa, el dinero por el que están jugando en esa ronda ya será suyo. 

Por su parte, en la Caza Final jugarán por el bote del programa, que comienza siempre en 20.000 euros y que en la versión de anónimos aumenta en 5.000 euros por programa y en la versión de famosos aumenta en 3.000 euros.

En las dos versiones, el concursante que más respuestas acertadas dé en su ronda de la Caza Final volverá a participar en el programa siguiente. Si se llevan el bote se repartirá a partes iguales entre los finalistas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento