Catrina gana 'Mask Singer': Paz Vega se quita la máscara

Catrina, en 'Mask Singer'.
Catrina, en 'Mask Singer'.
Atresmedia
Catrina, en 'Mask Singer'.

La ganadora de la primera edición de Mask Singer España ya tiene nombre. El concurso musical más surrealista emitió su final este miércoles, y la enigmática y versátil Catrina se alzó como triunfadora del "año de las máscaras y las mascarillas", tal y como dijo Arturo Valls, después de que el público decidiera salvarla semana tras semana. 

En segundo lugar quedó el personaje más dulce: Caniche. Esta resultó ser Genoveva Casanova, tal y como habían adelantado las redes sociales desde que el formato apostara por enseñar fotos de las verdaderas identidades de los concursantes junto a otros famosos (en su caso, el actor Orlando Bloom).

Además, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo había dado alguna pista más en sus últimas publicaciones estos días, que colaboraron en disipar las pocas dudas que podrían quedar. 

Después de que José Mota pidiera un premio ex aequo entre Caniche y Catrina, Javier Ambrossi destacó que esta última se trató de una muy justa ganadora, porque había "vuelto locos" a todos los investigadores. Tras la despedida de Casanova, tocó saber quién es Catrina. 

Paz Vega gana 'Mask Singer' como Catrina

Los investigadores reiteraron sus apuestas: Javier Calvo eligió a Thalía, Javier Ambrossi a Shaila Durcal, Malú a Gloria Trevi y José Mota a Paulina Rubio. ¡Y ninguno acertó! Catrina resultó ser la actriz Paz Vega. "¿Pero de dónde has sacado ese vozarrón?", le preguntó Arturo Valls en cuanto la intérprete dejó que vieran su cara.

Vega se apresuró, entonces, a explicar las pistas que había dado a lo largo del formato. "El concierto de Prince fue e una noche de los Oscar, La La Land es la historia de mi vida y el ídolo de mi infancia al que salvé fue Sylvester Stallone". 

Además, confesó el miedo que tenía por lo reconocible que es su voz, aunque decidió "jugar a la catrina" para despistar. "Ha sido de las cosas más divertidas, emocionantes y raras que he hecho en mi vida", concluyó. 

En ella, Toni Cantó (Camaleón en Mask Singer) interpretaba a David Pérez, y Paz Vega a Laura. En la ficción, ambos eran primos lejanos, pero el personaje de Cantó estaba enamorado del de Vega y ambos tuvieron algunos escarceos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento