Veinte años después: el reencuentro de una mítica pareja televisiva que trajo la final de 'Mask Singer'

Catrina y Camaleón, disfraces bajo los cuales estaban dos viejos compañeros.
Catrina y Camaleón, disfraces bajo los cuales estaban dos viejos compañeros.
ANTENA 3
Catrina y Camaleón, disfraces bajo los cuales estaban dos viejos compañeros.

La final del concurso Mask Singer, de Antena 3, ha dejado muchas anécdotas, pues no es para menos con la mecánica de ocultar la identidad de sus participantes bajo aparatosos disfraces que sólo son descubiertos cuando son expulsados o, como en este caso, en la final. 

Atención, a partir de este punto se revelan las identidades de los concursantes. 

Caniche, Cuervo, Camaleón y Catrina eran los últimos disfraces en llegar a la final. Precisamente entre estos dos últimos se produjo un bonito reencuentro. 

La final la ganó Catrina, bajo la que estaba la actriz Paz Vega y también se descubrió que bajo camaleón estaba Toni Cantó

Fue una sorpresa para ambos, pues ni siquiera los concursantes saben quiénes son sus compañeros de concurso. Sin saberlo, ambos actores se habían encontrado de nuevo 20 años después de que dejaran la mítica comedia 7 Vidas. 

Cantó y Vega coincidieron durante las cuatro primeras temporadas de la ficción que triunfó en Telecinco, en los años 1999 y 2000, pues Paz Vega abandonó la serie después de esa cuarta temporada y Cantó, tras la quinta. 

En los papeles de David y Laura, Toni Cantó y Paz Vega tenían una estrecha relación en 7 Vidas, pues en la ficción eran dos primos unidos por diversas tramas. 

El propio Toni Cantó se emocionó con el reencuentro y tras el programa tuiteaba una foto de ambos "Qué grande Paz Vega ganando Mask Singer", decía, para exclamar después "¡Menudo reencuentro!". 

Aquella serie supuso un gran empujón en la carrera de ambos aunque años más tarde sus caminos se separaran mucho. Cantó nunca dejó la interpretación, pero ha estado muy volcado en la política, pues actualmente es el Portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento