Carmen Lomana critica a Victoria Abril por sus declaraciones sobre la vacuna: "Ha patinado un poco, va de listilla"

Carmen Lomana, colaboradora de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

La actriz Victoria Abril ha sido muy criticada por sus últimas declaraciones relacionadas con la teoría de la conspiración sobre la pandemia del coronavirus. Este sábado, la intérprete se reafirmó en sus ideas en una entrevista en laSexta donde habló de la vacuna y sus efectos en la población.

La artista aseguró que no se pondría la vacuna "ni loca", y añadió que "no se puede parar este virus ni ninguna de sus variaciones porque es mutante". Muchos han criticado que una actriz de su repercusión lance este tipo de mensajes a la ciudadanía y otros como Alaska y Mario Vaquerizo han defendido su derecho a expresar su opinión libremente.

Los colaboradores de Espejo público han comentado este lunes las declaraciones de la veterana actriz y Susanna Griso ha apuntado a que podría ser "peligroso" que un personaje público hable de temas científicos sin conocimiento. "Pues, habrá que pedirle a Victoria Abril que tenga un poco de sensatez y no diga mentiras. Decir que desde que están vacunando muere más gente es una barbaridad", ha comentado, muy molesta, la presentadora.

La colabora Carmen Lomana también ha querido intervenir en el debate que ha surgido en plató y se ha pronunciado desde su casa a través de una videollamada: "A mí me parece que ha patinado un poco, va de listilla y, por favor, ha dicho unas barbaridades...". La socialité ha defendido que la intérprete pueda pensar lo que quiera e, incluso, decidir no vacunarse si lo considera oportuno.

"A estas alturas que Victoria diga semejante disparate como he dicho acerca de las vacunas y es un mal ejemplo que diga esto una persona que tiene tanta repercusión. Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su vida y su cuerpo, pero que no nos mande estos panfletos diciendo que con la vacuna nos están inoculando o nada o veneno", ha apuntado la colaboradora.