Victoria Abril: "No me vacuno ni loca, no se puede parar este virus ni sus variaciones porque es mutante"

La actriz Victoria Abril, en LaSexta este sábado.
La actriz Victoria Abril, en LaSexta este sábado.
LASEXTA

La actriz Victoria Abril, que esta semana saltó a los titulares por sus declaraciones alineadas con la teoría de la conspiración sobre la pandemia del coronavirus y las vacunas. Este sábado, siguió demostrando su postura sobre el tema en una entrevista en la cadena de televisión LaSexta.

La veterana intérprete fue entrevista en LaSexta Noche, donde le preguntaron si iba a recibir la vacuna contra la Covid-19: "No me voy a vacunar ni loca", respondió la actriz.

"No se puede parar este virus ni ninguna de sus variaciones porque es mutante. Es como la gripe. Puedes ponerte una vacuna cada año que funciona más o menos, pero lo que hay que hacer, y de lo que no he oído hablar, es prevención", aseguró.

Victoria Abril se pone a sí misma como ejemplo para defender sus teorías. "Tengo 60 años y llevo 30 sin tomar una puta pastilla, ni siquiera paracetamol, y te aseguro que voy muy bien". Asegura que cada invierno "mete una protección al cuerpo basada en vitamina D, vitamina C, zinc, probióticos... para mejorar la inmunidad cuando venga el bicho".

Las declaraciones de Victoria Abril le valieron las críticas de los tertulianos del programa. Por ejemplo, el doctor César Carballo dijo "es una excelente actriz, pero una analfabeta científica. El ejemplo sueco que ella defiende ha fracasado. Han ido peor a nivel económico y las muertes se han disparado".

Por su parte, Juan Torres Macho, dijo que era "absolutamente incierto que seguirán muriendo las mismas personas hagamos lo que hagamos" y añadió que "estas vacunas son tan buenas y tan seguras —y estamos teniendo resultados sobre millones de personas en muy poco tiempo—, que no van a tener argumentos para poder batallar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento