Aurah Ruiz y Rocío Madrid reviven el momento Violeta-Dakota en las nominaciones de 'Supervivientes': "El toto lo mueve poco"

Aurah Ruiz y Rocío Madrid, en 'Supervivientes'.
Aurah Ruiz y Rocío Madrid, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Aurah Ruiz y Rocío Madrid, en 'Supervivientes'.

En 2019, Dakota Tárraga y Violeta Magriñán protagonizaron uno de los momentos más icónicos de Supervivientes, cuando se nominaron mutuamente. Rocío Madrid y Aurah Ruíz revivieron el mismo momento durante las nominaciones de la nueva edición. 

Ambas se nominaron mutuamente. "Ella vive su realidad y con un nivel de intensidad heavy", señaló Madrid sobre su compañera. "Toma el sol y el toto lo mueve poco", añadió, desatando las risas del público. 

"Yo sí muevo el toto", se defendió ofendida Aurah, que nominó a su compañera de al lado por "traicionera": "Solo hace insultarme por detrás, no la aguanto". 

Aurah también fue nominada por Blanca, Javier Ungría y Arkano, por lo que salió como nominada de grupo. Rubén Torres, como líder, tuvo que votar directamente: "Voy a seguir los votos del grupo, y nominar a Rocío". De esta forma, las rivales se enfrentarían a la audiencia, la soberana.

Por otro lado, el equipo contrario fue más esparcido a la hora de votar. Ángel Cristo, con tres puntos ( de Carmen Borrego, Claudia y Kike Calleja), salió nominado del grupo. Mario, además, votó directamente a Miri por la pelea que tuvo con él y Claudia a cuento de los celos de su novia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento