La primera expulsada de 'Supervivientes' tiene una segunda oportunidad y vivirá con Laura Matamoros: "Eres amiga de Makoke"

Lorena Morlote y Laura Matamoros, en 'Supervivientes'.
Lorena Morlote y Laura Matamoros, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Lorena Morlote y Laura Matamoros, en 'Supervivientes'.

El icónico salto de Laura Matamoros en Supervivientes quedó como uno de los momentos de la edición, aunque llevaba una semana justo. Al grito de "¡Makoke a la calle!", la hija de Kiko Matamoros se incorporó al concurso, donde viviría en una isa desierta con Kiko Jiménez.

Siete días después, los espectadores conocieron el nombre de la primera expulsada de la edición por los votos de la audiencia. Lorena Morlote se marchó de la isla, tras perder la nominación contra Ángel Cristo y Arantxa del Sol, además de Aurah Ruíz, que fue la primera salvada. 

Para la sorpresa de Lorena, no se volvió a España, sino que se fue hasta Playa Limbo. "Poseidón te ha dado una segunda oportunidad", le anunció el presentador. "Vivirás con Laura y Kiko. Cada vez que llegue un concursante, uno se marchará", explicó Vázquez, coincidiendo con la mecánica de la pasada edición.

tel

"Lorena, eres amiga de Makoke", metió cizaña Jorge, que quería ver la reacción de Laura Matamoros, eterna rival de la que fue mujer de su padre. "Dejemos el tema caducado aquí", pedía Laura, por su parte. "La mierda está puesta sobre la mesa, ya tenemos tema para los siguientes programas", dijo entre risas Jorge. 

Sin embargo, era la primera vez que Lorena y Laura coincidían en persona. Fue una buena bienvenida, y no se notó tensión a través de la pantalla, pero el hambre y la convivencia serán los que dictaminen la relación de las concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento