Jorge Javier Vázquez estalla contra Carmen Borrego por negarse a hacer una prueba en 'Supervivientes': "¡Ese no es el espíritu!"

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'.
Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'.

Carmen Borrego ya se negó a participar en la prueba de recompensa que se celebró el lunes en Supervivientes a causa de su estado físico y su edad, según ella misma se excusó. Lo volvió a repetir durante la gala del jueves, haciendo que Jorge Javier Vázquez estallara contra ella

Al comienzo del programa, el presentador se dirigió a la defensora de Carmen: "Ella no es una persona mayor, como dijo. Tiene 56 años y yo 53". Minutos más tarde, Carmen se negó a hacer el juego. 

Laura Madrueño le llamó la atención: "El médico dice que todos están aptos para jugar". Por ello, la concursante se vio obligada a participar, aunque se acabó escaqueando, pasando solo una vez por el balancín y cayendo. "Siento que tu esfuerzo no haya valido la pena", le dijo sarcástico Jorge Javier, dado que Carmen no hizo un gran intento.

tel

"Lo de que no lo vas a hacer bien es una excusa de perdedores, y ¡ese no es el espíritu del concurso!", le advirtió Jorge Javier desde el plató. Además, su equipo, Playa Limbo, estaba en desventaja con su rival, Playa Condena, por tener dos concursantes menos. 

Aurah y Gorka no participaron en la prueba para que así fuera equitativa. Y, aun así, su equipo -Playa Condena- ganó la prueba tras el buen aguante de Pedro García Aguado, que venció a Miri, a pesar de que aguantó dos minutos de apnea

Mostrar comentarios

Códigos Descuento