Así se hizo la fotografía de Luis Rubiales riendo con los sanitarios que atendieron a su madre en el hospital: "Estaba todo pactado"

El matinal ha mostrado la fotografía de Luis Rubiales con los sanitarios.
El matinal ha mostrado la fotografía de Luis Rubiales con los sanitarios.
MEDIASET
El matinal ha mostrado la fotografía de Luis Rubiales con los sanitarios.

La huelga de hambre iniciada por la madre de Luis Rubiales con motivo de las denuncias presentadas contra este por su beso a la futbolista Jenni Hermoso durante la entrega de medallas en la final del Mundial ha generado una gran polémica. La mujer terminó ingresada en el hospital y fue entonces cuando el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol se dejó ver ante las cámaras.

Así, Rubiales ha compartido una fotografía en la que se le puede ver sonriendo junto a dos sanitarias del hospital en el que ingresó su madre y un hombre. Este viernes, El programa del verano ha contado la verdad sobre esta imagen: "Está todo completamente medido".

Durante la conexión con el matinal de Telecinco, la reportera ha apuntado que Luis Rubiales se encuentra alojado en una de las villas más lujosas de Motril (Granada) y solamente se ha dejado ver a través de esta fotografía en el hospital, que no ha sido casual.

"Es una foto que se hizo por la mañana. Sabemos que, incluso, Luis Rubiales llevó una bandeja de dulces al hospital Santa Ana para agradecer a los servicios médicos que atendieron a su madre. En esa foto aparecen dos personas del hospital, una de ellas es familiar directo de Luis Rubiales y de su madre", ha explicado la reportera del programa.

Además, tal como ha explicado la periodista, el otro hombre "es un encargado de Protección Civil de Motril. Este estuvo en la iglesia durante el encierro de Ángeles Béjar y fue uno de los responsables de sacar a la mujer de la iglesia y trasladarla al hospital".

"La foto nos llegó a las 11:30 horas, muy poco después de que se produjese. Se difundió a través de grupos de Whatsapp, no de periodistas, pero sí de gente de Motril que él sabe que está en contacto con nosotros. Es decir, todo hace pensar que él mismo quería que esa imagen llegara a los medios de comunicación y le viéramos sonriente", ha sentenciado la reportera de El programa del verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento