El reportero de 'Así es la vida' habla de la defensora de Rubiales que intentó tocarle sus partes íntimas: "Fue bastante desagradable"

José Domingo Bueno en 'Así es la vida'.
José Domingo Bueno en 'Así es la vida'.
Mediaset
José Domingo Bueno en 'Así es la vida'.

El reportero José Domingo vivió una situación incómoda en plena retransmisión desde Motril por la huelga de hambre de Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales que finalmente fue trasladada a un hospital.

El periodista del programa Así es la vida habló para el espacio de Telecinco con una defensora del presidente de la Real Federación de Fútbol que, para demostrar que podía hacer lo que quisiera como mujer, se abalanzó sobre Domingo para intentar darle un pico e hizo el amago de tocarle sus partes íntimas. 

Este jueves, el reportero ha expresado cómo se sintió tras esta situación polémica, la cual no tardó en hacerse viral: "Fue un momento bastante desagradable, y solo quiero que sirva para aprender".

"Da igual que seas hombre o mujer, pero nadie tiene el derecho de coger a una persona por la cabeza e intentar tocarle sus genitales", ha insistido José Domingo.

El reportero ha sido claro: "Nuestro cuerpo es nuestro y no se puede tocar porque sí". "Ojalá nos sirva para aprender todo lo que está pasando y que nuestros hijos e hijas se lleven esa lección aprendida", ha expresado.

Por otro lado, José Domingo se ha mostrado crítico: "Me parece muy triste que se hagan virales los reporteros por esto que ha pasado u otras veces por insultos, cuando se está haciendo un gran trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento