Así ha sido la vida sentimental de Alejandra Rubio: de Álvaro Lobo a Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
MEDIASET
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Alejandra Rubio se ha abierto hueco en Telecinco, y actualmente colabora en programas como Así es la vida, Fiesta y en debate de realities. La hija de Terelu se ha convertido en una Campos más en la televisión.

De la misma manera, la vida sentimental de la joven de 24 años se convierte en interés para la prensa del corazón. Así, la nieta de María Teresa Campos ha estado las últimas semanas en el foco por su relación incipiente con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores.

Los rumores de su relación

Y es que este romance es tan llamativo por ser ambos hijos de familias mediáticas, pero también por la complicada situación del joven de 31 años con la justicia, pues actualmente cumple condena.

Pero de Alejandra Rubio se han conocido varias parejas a lo largo de su vida. Y es que la colaboradora ha crecido en una de las familias más conocidas de España, por lo que se ha seguido de cerca su vida desde pequeña.

Europa Press

Aunque la joven no habla de su vida privada habitualmente, es inevitable que se conozcan a sus parejas. Y ella misma alguna vez ha dado detalles sobre su estado sentimental.

Alejandra con Álvaro Lobo

La hija de Terelu Campos comenzó a salir con Álvaro Lobo, más conocido como DJ Lobo a los 18 años, concretamente a principios de 2018. Así lo contó ella misma en su canal de Mtmad.

De hecho, al tiempo se fueron juntos a vivir a un piso de Madrid, pero a causa de muchos problemas ocasionados por discusiones y rupturas, finalmente decidieron separarse.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo acaban con los rumores de ruptura
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
Europa Press

Alejandra Rubio aseguró que su ruptura con Lobo se debía a tener vidas distintas, pero que no había pasado nada extraño entre ellos. Pero a los cinco meses volvieron, hasta que en 2021 confirmó que habían roto definitivamente.

Un breve romance con Tassio de la Vega

La nieta de María Teresa Campos, en mitad de una de las rupturas con Lobo, salió fugazmente con Tassio de la Vega, un joven arquitecto.

El entonces romance de Alejandra procedía de una familia adinerada de Segovia. Pero, de nuevo, la joven tuvo una relación de idas y venidas, aunque ella nunca confirmó que se formalizara nada entre ellos. Posteriormente, volvió con el DJ.

La relación de Rubio con Carlos Agüera

En 2022, se conocía que Alejandra Rubio volvía a tener pareja: Carlos Agüera, un chico deportista de Málaga que prefería mantener su anonimato hasta que sorprendió a la joven apareciendo en televisión junto a ella.

Ambos mantuvieron una relación a distancia al comienzo de su relación, pero al tiempo Agüera se mudó a Madrid para vivir con Alejandra. Además, el malagueño fue muy querido en la familia Campos, pues recibió el visto bueno de Terelu, quien halagó al joven y confirmó que conoció a sus padres.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera: ¿Boda a la vista?
Alejandra Rubio y Carlos Agüera
Europa Press

Sin embargo, los jóvenes decidieron terminar su relación a finales de 2022, puesto que el malagueño no llevó bien la presión mediática de la nieta de María Teresa.

¿Romance con Carles Aleñá?

Poco después de su relación con el malagueño, se captó a Alejandra Rubio con un futbolista de 25 años del Getafe, Carles Aleñá. Sin embargo, y pese a las fotos besándose con el joven separado y con un hijo de tres años, parece que la relación no avanzó más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento