Alejandra Rubio, sobre el concurso de Carmen Borrego en 'Supervivientes': "Me da pena que haya cogido este camino"

Alejandra Rubio habla de Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'.
Alejandra Rubio habla de Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'.
MEDIASET
Alejandra Rubio habla de Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'.

Alejandra Rubio ha comentado en Así es la vida el paso de su tía, Carmen Borrego, en Supervivientes. Y, a la par que ha halagado los logros de la concursante, también se ha mostrado crítica.

"Yo creo que se está equivocando", ha lanzado la sobrina de la concursante en el programa de Telecinco. Así, ha detallado: "Iba bien, pero me da pena que haya cogido este camino en el concurso".

"Creo que tendría que haber escogido el camino de diversión, risas, que saliera su sentido del humor... Y yo no hago más aquí que pedir perdón por las palabras que dice, que creo que se equivoca", ha explicado la joven. 

Así, Alejandra Rubio ha puesto como ejemplo cómo llamó "psicópata" a Ángel Cristo Jr., y también ha señalado el amago de abandono de su tía tras recordar a María Teresa Campos

Por otro lado, la colaboradora ha defendido: "Ayer dijo Carmen que está haciendo televisión, y es la verdad, porque ella sabe cómo se hacen estas cosas". 

No obstante, la hija de Terelu Campos ha señalado: "Sabe de televisión, pero ¿no sabe que cuando aísla a una persona de un grupo entero le haces víctima y ganador?".

"Está siendo muy radical con Ángel, y eso es lo que me da rabia, y si lo intentara un poquito con él lo conseguiría", ha defendido Alejandra sobre el trato de su tía al hijo de Bárbara Rey, asegurando que podrían tener una buena relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento