Alejandra Rubio acompaña a Carlo Costanzia a la cárcel, donde tiene que pernoctar por su condena

Europa Press

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, mantiene desde hace apenas un mes un romance con el hijo de Mar Flores, el actor Carlo Costanzia, pero la confianza y el apoyo que se dan es propio de parejas consolidadas. 

Constanzia fue condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa relacionado con la compra y venta de coches de lujo y dada la cuantía de la condena, sólo tiene que ir a dormir a la cárcel. 

Así, cada noche el actor tiene que ir al centro penitenciario de Navalcarnero, donde ingresa hasta la mañana siguiente. En ese penoso trance le ha acompañado al menos un par de veces su chica, Alejandra Rubio, según publicaba Lecturas

Antes del ingreso en prisión para pernoctar, Carlo y Alejandra aprovechan el día. Según la citada revista, en la última ocasión habían pasado el día paseando al perro y comiendo y cenando en restaurantes

Además, no dudan en mostrarse cariño, como revelan fotos publicadas por la revista, en la que la colaboradora televisiva besa a su chico justo antes de que él entre al centro penitenciario. 

Constanzia debe llevar además una pulsera telemática que le mantiene localizado en todo momento, fruto de encontronazos con la justicia previos y si quiere dormir en otro lugar que no sea la prisión debe pedir permiso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento