Martin Urrutia, de 'OT 2023', ficha por la nueva serie de Los Javis para Atresplayer, 'Mariliendre'

Martin, concursante de 'OT 2023'.
Martin, concursante de 'OT 2023'.
OPERACIONTRIUNFO / INSTAGRAM
Martin, concursante de 'OT 2023'.

La nueva serie que ya preparan Los Javis para Atresplayer se llamará Mariliendre. Y aunque aún se sabe poco de esa nueva ficción de los creadores de La Mesías, Veneno o Paquita Salas, sí ha podido saber 20minutos.es que uno de los primeros fichajes ha sido el de Martin Urrutia, exconcursante de OT 2023. 

La sintonía entre el cantante y directores viene de la Academia de Operación Triunfo, donde, durante una visita, la pareja habló de que les gustaría trabajar con él. "Nos gusta mucho Martin", respondieron los creadores de series cuando en un evento les preguntaron quién era su favorito.

"Hacedme una audición", dijo dentro de la Academia Martin, que citaba a los cineastas en innumerables ocasiones, hablando de ellos como su referente. Cuando Los Javis visitaron el programa, le contestaron: "¿Tú quieres ser actor? Pues aquí estamos. Cuando salgas de aquí nos llamas". Y así ha sido. 

"Mari: diminutivo de María (y también de maricón). Liendre: huevo de piojo que suele encontrarse adherido al cabello de los animales huéspedes de este parásito", decía el teaser de la serie publicado hace tiempo por Atresplayer. 

"Meri Román era una reina de la noche gay de Madrid, pero de eso han pasado ya más de 10 años. Ahora, a sus 35, es una diva destronada que vive atormentada por su pasado y aburrida en su mediocre presente", reza la sinopsis. 

"Detrás de cada maricón genial, siempre hay una mariliendre excepcional", decían sobre la que será una serie musical, lo que explica en buena medida el fichaje de Martin, que es cantante y puede desenvolverse en ese formato. 

El concepto de mariliendre apunta a las amigas heterosexuales que tienen un grupo de amigos gays

Mariliendre, creada por Javier Ferreiro, es una producción por Atresmedia TV en colaboración con Suma Content, con quien ya han colaborado en otras ficciones como: Veneno, Vestidas de azul, Cardo o Una Navidad con Samantha Hudson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento