Así es Marieta, la nueva concursante de 'Supervivientes 2024' tras la baja de Zayra Gutiérrez

Marieta en 'El debate de las tentaciones'.
Marieta en 'El debate de las tentaciones'.
MEDIASET
Marieta en 'El debate de las tentaciones'.

Este lunes, Supervivientes: conexión Honduras sorprendió a los espectadores con el fichaje que se unirá a la aventura tras el abandono por motivos médicos de Zayra Gutiérrez, la hija de 'Guti' y Arancha de Benito. Y es que al reality de Telecinco se unirá Marieta, una de las protagonistas de la última edición de La isla de las tentaciones.

Todavía no ha tenido lugar la última emisión de La isla de las tentaciones con el reencuentro, la cual mostrará el estado sentimental de las parejas ocho meses después de que acabara la grabación en República dominicana.

De hecho, Marieta y Álex protagonizarán uno de esos reencuentros más esperados. Y un día después de que los espectadores conozcan si la de Elche continúa soltera o volvió con su pareja durante el programa, se la podré ver saltando del helicóptero en Honduras.

Y la joven ya ha dejado ver que la experiencia de Supervientes 2024 es todo un reto para ella, pues ya apareció nerviosa junto a Sandra Barneda en Conexión Honduras, y así lo expresó antes de emprender la aventura. 

Pero, ¿quién es Marieta? Se trata de una joven de 23 años que se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de La isla de las tentaciones.

Marieta en 'La isla de las tentaciones'

La de Elche entró algo más tarde en el programa junto a su novio Álex, y lo hizo tras el abandono de Alba Casillas y su novio, Rober, pues este último no se veía cómodo en el programa nada más comenzar. Así, quiso poner a prueba su amor después de un año y medio de relación.

Sin embargo, Marieta no tardó en sentirse tentada por Sergio, el granadino que llamó la atención de los espectadores por tener un tractor, y con él cayó en la tentación rápidamente.

Por su parte, Álex también intimó con la tentadora Gabriela. El carácter de Marieta, su forma de expresarse en las hogueras y junto a su tentador han protagonizado los mejores momentos de la última edición del date show.

La de Elche acabó teniendo problemas con su tentador, quien decidió no seguir conociendo a la joven. Y, por último, la joven abandonó la hoguera final cuando Álex eligió acabar la experiencia junto a Gabriela.

La vida más personal de Marieta

Fuera de la televisión, Marieta ejerce como auxiliar de enfermería, y antes de su experiencia en La isla de las tentaciones, la de Elche trabajaba en un hospital.

Antes de participar en el programa de Telecinco, Marieta explicó en sus redes sociales que trabajó mucho para poder vivir la experiencia en República Dominicana: "Tuve que hacer todos los turnos de mayo para poder ir al programa. Entonces, doblaba muchísimo. Cuando me refería a que trabajaba mucho de noche, me refería a esto. Hacía turnos de noche, muchos días, muchas horas".

Su relación con Supervivientes y el mundo de la televisión no se reduce solo al date show, pues recientemente Marieta participó en el último videoclip de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo que participó en Supervivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento