Quién es Antonio Lleida, el reportero del 'Deluxe' que ficha por 'TardeAR'

Antonio Lleida, reportero de 'TardeAR'.
Antonio Lleida, reportero de 'TardeAR'.
Mediaset
Antonio Lleida, reportero de 'TardeAR'.

Antonio Lleida es un rostro conocido de Telecinco por su faceta como reportero en distintos programas de la cadena. Ahora, se le puede ver con temas del corazón en el programa TardeAR.

Antonio Lleida es un amante de la prensa rosa y de los realities, y trabajar en televisión siempre ha sido su sueño, tal y como ha declarado en alguna ocasión.

Los inicios de Lleida en Sálvame

En 2018, según ha contado desde su cuenta de Instagram, Antonio Lleida pasaba de ser espectador de Sálvame a entrar en un primer directo como reportero para el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Otros programas en los que ha trabajado Antonio Lleida

El reportero ha trabajado también en el canal de pago Non Stop People. Allí entrevistó a personalidades como los Gemeliers, Abraham Mateo y Los Javis, entre muchos otros. 

Por esta misma línea, Lleida ha sido reportero en programas como Fan people, un espacio dedicado al fenómeno fan con entrevistas a los artistas e influencers. Desde allí entrevistó a las personalidades del momento, como los concursantes de Operación triunfo 2017 y al propio Roberto Leal. 

En sus últimas intervenciones, cabe destacar que Antonio Lleida fue una de las últimas personas en entrevistar a la ventrílocua 'Mari Carmen y sus muñecos' en el programa Deluxe.

Ahora, se puede ver a Antonio Lleida dando las últimas noticias en la sección 'SalseAR' del programa presentado por Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco, habiendo sido fichado así el periodista de Sálvame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento