Así es Kike Quintana, el sobrino "respondón" de Ana Rosa que colabora en 'TardeAR'

Kike Quintana y Ana Rosa en 'TardeAR'.
Kike Quintana y Ana Rosa durante una de las emisiones del programa 'TardeAR'.
Mediaset
Kike Quintana y Ana Rosa en 'TardeAR'.

Kike Quintana es uno de los fichajes de TardeAR que más ha sorprendido a los espectadores, pues se trata del sobrino de la propia Ana Rosa Quintana.

En el magacín de las tardes de Telecinco, el hijo mayor del hermano de la presentadora se sienta junto al público en directo, y se encarga de "criticar" los aspectos que menos le gustan del programa TardeAR, siempre con desparpajo y buen humor.

Según ha contado la propia Ana Rosa, su sobrino Kike, "es el mayor, el primero que nació, y siempre ha habido una relación muy especial". Aunque no se dedica a los medios de comunicación, comparte muchos aspectos de su vida a través de sus redes sociales.

La vida personal de Kike Quintana

El colaborador más criticón de TardeAR tiene 39 años, y es el hijo mayor de Enrique, el único hermano de Ana Rosa Quintana. Según la periodista, tiene muy consentido a su sobrino. 

Además, tienen una gran afición en cojunto: el Atlético de Madrid. Y es que Kike Quintana comparte grandes momentos en su cuenta de Instagram como 'colchonero'. Pero, además de aficionado, él también juega en un equipo de fútbol: en el Spartac de Manoteras.

Kike Quintana y su pasión por el deporte

El sobrino de Ana Rosa no solamente juega a fútbol, pues en sus redes sociales deja ver que también participa en carreras populares y en jornadas surferas. Además, se ejercita en el gimnasio.

Próxima boda en la familia de Ana Rosa Quintana

Por otro lado, el sobrino "respondón" pasará pronto por el altar, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram. Y es que Kike Quintana público una fotografía en la pedida de mano a su novia, la cual le dio el 'sí quiero'.

Kike Quintana también comparte momentos con amigos, en pareja y con familia en redes sociales. Además, demuestra que los perros son también una debilidad del colaborador, pues pública muchas fotografías de su mascota Roscón, quien lo acompaña a sus distintas escapadas.

Ser el sobrino de Ana Rosa Quintana le ha hecho tener entre sus poco más de 1.000 seguidores en Instagram a personalidades del mundo Mediaset, como Alexia Rivas, Ana Terrradillos y Patricia Pardo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento