Así está siendo la carrera televisiva de Susana Díaz: de 'Espejo público' y 'Todo es mentira' a 'TardeAR'

Susana Díaz quiere seguir como secretaria general y no aspirará a la reelección
Susana Díaz
Europa Press
Susana Díaz quiere seguir como secretaria general y no aspirará a la reelección

Junto a otras políticas como Cristina Cifuentes, Celia Villalobos y Esperanza Aguirre, Susana Díaz lleva unos años haciéndose hueco en la televisión como tertuliana.

Quien fuera presidenta de la Junta de Andalucía entre 2013 y 2019 con el PSOE, ha fichado por TardeAR, el programa de las tardes de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana.

Y es que la veterana periodista ha buscado a Susana Díaz como colaboradora para contar en su mesa de actualidad con dos aristas políticas: la del partido socialista y la del PP, que lo cubre la también tertuliana Cristina Cifuentes. 

Susana Díaz compagina su carrera política con la televisiva. Y es que la andaluza es actual senadora en las Cortes Generales del Parlamento de Andalucía y, a la vez, se recorre los platós de televisión.

Susana Díaz en Mediaset y Atresmedia

Además de como invitada, la política ya ha pasado por varios programas como colaboradora. En 2021 fichó por Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro. Allí ya compartió plató con otras políticas como Cristina Cifuentes y Celia Villalobos. 

Susana Díaz en 'Todo es mentira'.
Susana Díaz en 'Todo es mentira'.
Mediaset

Por otro lado, la andaluza saltó a Atresmedia para colaborar esporádicamente en distintos programas de actualidad y tertulias políticas, como el matinal Espejo Público en Antena 3, LaSexta Noche y LaSexta Xplica, en los cuales se la puede ver actualmente.

Ahora, Susana Díaz amplía su curriculum televisivo en las tardes de Telecinco con el nuevo proyecto de Unicorn Content. Allí, comenta la actualidad desde un punto de vista político.

Susana Díaz en La Sexta.
Susana Díaz en La Sexta.
Atresmedia
Mostrar comentarios

Códigos Descuento