Así es Marta Flich, la presentadora de 'Gran Hermano VIP' que es economista, actriz y escritora

Marta Flich, en 'GH VIP'.
Marta Flich, en 'GH VIP'.
@martaflich
Marta Flich, en 'GH VIP'.

Tras el anuncio de Mediaset de que Gran Hermano VIP volvería a Telecinco, todo el mundo comenzó a especular sobre quién sería su presentador o presentadora.

El último en serlo había sido Jorge Javier Vázquez, pero el presentador ya tenía formato esta temporada, Cuentos Chinos, mientras que los anteriores, o ya tenía programa asignado (Jesús Vázquez) o ya no formaba parte de la platilla del grupo de comunicación (Jordi González).

La elegida fue Marta Flich, colaboradora de Todo es mentira en Cuatro y sustituta de Risto Mejide en las ocasiones en las que el publicista se ausentaba del programa.

De esta manera, la presentadora valenciana afronta su primer proyecto en solitario como maestra de ceremonias, aunque contará con la presencia de Ion Aramendi en los debates del programa.

Licenciada en Economía

Marta Martínez Nebot, el nombre real de Marta Flich, es licenciada en Economía por la Universidad de Valencia y tiene un máster en Comercio Internacional por la Universidad de Delaware.

Mientras trabajaba en banca, estudió interpretación, su gran pasión. Su trabajo en televisión lo ha compaginado con apariciones en series y películas.

Marta Flich, en 'Gran Hermano VIP'.
Marta Flich, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET

Lalola (Antena 3),  Escenas de matrimonio y La que se avecina (Telecinco), Cuestión de sexoHKM (Cuatro), o Los favoritos de Midas (Netflix) son algunas de las ficciones en las que ha trabajado.

En cine, La curva de la felicidad o Días de lluvia son algunas de las películas en las que he formado parte del reparto, pero también ha probado suerte en el teatro como actriz (Sé infiel y no mires con quién o Debate) y como directora (Triple A y La boda del Zinc).

También escribió en 2019 el libro Necroeconomía: El manual para entender la economía perversa, año que fichó por Todo es mentira de Cuatro.

Antes del programa de Risto Mejide, la valenciana pasó por los platós de Mad in Spain (Telecinco)Ese programa del que usted me habla (La 2) o Roast Battle (Comedy Central).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento