Javier Fernández, sobre su entrada en 'Gran Hermano VIP': "Esto es como empezar a patinar de nuevo"

Javier Fernández, en 'Gran Hermano VIP'.
Javier Fernández, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Javier Fernández, en 'Gran Hermano VIP'.

Que Pedro García Aguado era un concursante infiltrado en Gran Hermano VIP ya lo sabían los espectadores. Javier Fernández, el dos veces campeón del mundo de patinaje sobre hielo, sería el concursante oficial del famoso reality de Telecinco

Marta Flich charló un rato con el protagonista durante la noche del martes en Límite 48 horas. "Esto es un reto", confesó. "No soy una persona de hacer mucho reality, pero creo que va a ser una buena experiencia". 

"¿Crees que puede ser de las competiciones más difíciles?", le preguntó a la presentadora. "Si no es de las más difíciles, es la más difícil", aseguró el patinador. "Mis competiciones siempre han sido de patinaje, esto es como empezar a patinar de nuevo", explicó.  

Flich explicó que el próximo jueves, Javier entraría definitivamente al concurso de manera oficial. "De campeón del mundo, a campeón del mundo", por el relevo de los dos deportistas. 

Además, la presentadora planteó una nueva incógnita: "Esas medallas que tienes a tu lado, serán una parte fundamental para que tu entrada se lleve a cabo. Nos vemos en 48 horas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento