Ángel Cristo vive un minuto de gloria durante las nominaciones de 'Supervivientes': "Todavía estoy contento"

Javier Ungría, Ángel Cristo y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'.
Javier Ungría, Ángel Cristo y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Javier Ungría, Ángel Cristo y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'.

Las terceras nominaciones de Supervivientes fueron toda una anécdota para Ángel Cristo. El concursante incluso llegó a rapear unas rimas que había hecho sobre su convivencia con los compañeros de su playa, a la que bautizó como "Playa Ladilla". 

"En Playa Ladilla me criticaban desde la esterilla...", comenzó. "A falta de cerillas, Mario encendió su bombilla para verle a Miri las tetillas", añadió el tema de los pechos de la concursante, que fueron motivo de pelea entre ella misma, Claudia y Mario.

Kike Calleja fue el único del grupo que nominó a Ángel, que llevaba dos semanas consecutivas estando nominado. "¡Hoy no eres el nominado de grupo!", le animó Jorge Javier. Eso sí, fue Kike quien salió nominado de grupo con tres votos.

Sin embargo, Miri, que ganó al prueba de líder, le votó directamente. "Qué poco dura la alegría", señaló Jorge. "Todavía estoy contento", aseguró el hijo de Bárbara Rey, por ser la vez que menos votos tenía. 

De Playa Condena, por su parte, la nominada de grupo fue Aurah Ruiz con nada menos que cuatro votos. Mario, como líder, votó directamente a Arantxa del Sol

Mostrar comentarios

Códigos Descuento