La segunda expulsión de 'Supervivientes' acaba con un enfrentamiento: "Lo peor ha sido la convivencia con Aurah Ruiz"

Rocío Madrid y Miri , en 'Supervivientes'.
Rocío Madrid y Miri , en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Rocío Madrid y Miri , en 'Supervivientes'.

Ángel Cristo fue el primero en conocer que se salvaba de la expulsión durante la gala del jueves en Supervivientes. Aurah Ruiz se salvó durante la semana de la nominación, por lo que las dos concursantes que se enfrentaron a la decisión del público fueron Rocío Madrid y Miri.

"El público ha decidido que se salve de la expulsión... ¡Miri!", anunció Jorge Javier Vázquez. Ambas se abrazaron, y Rocío se colocó junto a Laura Madrueño para despedirse. "Lo peor de mi paso por aquí ha sido la convivencia con Aurah Ruiz", contestó a la pregunta de Jorge Javier.

Además, la joven no se despidió de Rocío. "Solo le voy a decir: besos, chao", dijo vacilando Aurah. "Aquí cada uno se retracta", respondió Rocío. "Estoy orgullosa de lo que he hecho y salgo con la cabeza bien alta", afirmó. 

Sin embargo, Rocío no esperaba lo que estaba por pasar minutos después. La expulsada desembarcó en Playa Olimpo, donde se unió a Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote, que concursaban de forma paralela al resto.

"El menos votado se volverá a España", adelantó Jorge Javier, que explicó que se abrirían votaciones entre los cuatro para saber la primera verdadera expulsión de Supervivientes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento